sábado, 15 de agosto de 2009

Mandy Cinclair, el sicario de Asunción



Con un escarbadientes se batió a duelo con once policias del Paraguay y les gano por goleada, se llama Mandy Cinclair y esta de visita en nuestro país por pocos dias.

A la joven edad de 11 años, el niño Cinclair entendió que la vida era muy picante y compro una maquina para generar pañuelos de pan pero al tener poco exito se vió obligado a huir hacia pueblos desconocidos saqueando y amendrentando con insultos y armas varias.
Este niño mimado de las tierras guaraníes fue cultivandose en el oscuro mundo de las macanas y llego a robar 16 calesitas en un mismo dia (El record anterior lo poseia Ciruelo Cannejo de Baltimore)

Mandy por tu visita y por tu foto audaz te damos el premio "Capo a la trayectoria" del mes y te decimos que si bien vas por un camino dificil, es el camino que vos elegiste y seguro te llevará al tesoro mas preciado que es Perla Caron.

Capos, si quieren mandar sus fotos ya saben donde las pueden mandar... Y si se las guardan, saben donde se las pueden meter.

Dato: Dato es con "D" y Gato es con "G"

3 comentarios:

Amperio dijo...

Dicen que dió una vez la güelta al mundo y que otra vez se cargó a cuatro gendarme. Es cosa triste saber que en esta vida no se hable bien de quien hizo algo importante.
Mandy, tu ejemplo, tu lucha, tu cucha y tu cuchi-cuchi dejan al Pablomármol reducido al tamaño de un muñequito de chocolatínshác.
Los chatitos están contigo y no se borran porque no son vigilantes, te siguen a todas partes y te quieren ver campión.

Plags dijo...

Amperio, cuanta verdad en tus palabras... Pablomarmol ya es adicto al jugo de pera luego de la noticia...

Chatitos estamos contigossssssssss

Amperio dijo...

Hay que rescatar al Páblomármol, compañero. El jugo de pera es un viaje de ida... Yo voy a comenzar por hacerle terapia de apoyo a la Beti. UAP, mi socio.