sábado, 22 de agosto de 2009

Veterana es más de 42


Los Pitufos nos envían la foto desde su Tierra de los sueños. Estos capos itinerantes del cromosopio interestelar nos degeneran la cabeza paulatinamente con sus cartas de a menudo.

Capomagisterio quiere agradecer a Papá Pitufo por todo lo que hizo en la aduana paralela para que la redacción bloggera consiga mantener imaginación y vuelo. Siempre serás Pitufo Ilustre, capoazúl.

"Muchas veces quise escapar de la aldea pero por hache o por be me terminan convenciendo para que me quede", declara Pitufina en sus líneas. Por otro lado, Pitufo Goloso dice: "Me encanta comer pasteles, cerezas y remolachas. No veo la hora de terminar de escribir esta carta para comerme la pija de Fortachón".

Gracias capis, y recuerdem capomagico@gmail.com es la vidriera que uds. necesitan para mostrar sus locas caras.

Consejo: Hombres: limpiar bien el piso de la bañadera después de masturbarse en la ducha. Siempre quedan restos pegajosos. Después pisa un pariente y no debe ser agradable. Lo teníamos que decir.

8 comentarios:

Los Malllevados dijo...

Muy lindo todo.

Los Malllevados dijo...

Les vamos a tener que chorear un par de imágenes. Igual los incluimos como sitios amigos, como agradecimiento o algo así.

Amperio dijo...

Era hora de este merecido reconocimiento, ché. Yo lo ví al Papápitufo en el trencito mágico de Villagesell agarrándose a trompadas con el Hombrearaña porque le habían tocado el culo a una enana... Esos son pitufos de bien...! UAP, mi socio. El Charlicar tiene el lugar que se merece

El Conurbano dijo...

Este blog es muy lindo.

cabezademotor dijo...

Gracias amigos, los esperamos el 7 de septiembre en la casa de Moria Casán. Todos deben llecar queso y dulce, después les diremos para qué.

Amperio dijo...

¿batata o membriyo, compañero?

cabezademotor dijo...

Amperio: El gusto lo elige usted, tenga en cuenta que deberá derretirlo en fuego para después ingresar el ungüento por la parte de atrás de un simio aún desconocido por el ojo humano.

Amperio dijo...

¿No me diga, compañero, que hay que lubricarle el orto al yeti..? Porque, no sé si Ud. sabe, para los yetis va mucho mejor la mermelada Orieta que cualquier dulce gelatinizado, compadre...
Voy con una Orieta de zapallo de medio kilo y, si falta, le mandamo higo en almibar...
UAP, mi cuate.