miércoles, 5 de agosto de 2009

La reina del arroz con pollo

Tridi Mensional te imita una tortuga en celo en menos de un segundo. Sabe cómo llevar a cabo una broma bien salada. Si de humoradas se trata, a su juego lo llamaron. En el barrio lo denominan "el tnt de la risa".


Tridi, sos nuestro capoamigo de la temporada julio-agosto. Por tu temple ante los malos momentos y tu enfrentamiento a diferentes caminos del mal y la desgracia es que te condecoramos desde la capacasa con el título de Emperador de la ciruela.


Chixos, les comentamos que a partir del 1º de Trenque Lauquen vamos a estar repartiendo morisquetas por los mejores cines de Villa Dominico. Asimismo, anoticiamos a todos los ancianos que leen capomagico web site y la concha de tu hermana, que el 8 y 9 de esemismomes pueden pasar por la Plaza "Chango" Cárdenas a retirar las cajas de alimentos que la redacción más poronga de los blogspots entregará siempre y cuando presenten Libreta de enrolamiento o cívica.



Tip: El triángulo es pase en profundidad.

3 comentarios:

Amperio dijo...

Excepcional la imitación de la tortuga de tierra. Yo me dí cuenta de que es de tierra porque la hace con la boca abierta, el Capo del Tridi. Si fuera de agua, con la boca abierta se ahuga, el animalito de Dió. Gracias por existir, compadre.
UAP.

cabezademotor dijo...

Amperio: muy buen punto, es una tortuga de awalter porque sino le entraría leche y se ahogaría de amor. UAP, mi capomagico-compañero!

Plags dijo...

Se me hace que es una tortuga crown mustang modelo G45, esas venian con techo y automaticas....

La verdad la foto me encanto porque hizo correr en mi un cumulo de sentimientos faunisticos y modulares alternativos al mundo interestelar

Salú la Barra y a tomar pis de cabra que se acaba el mundo