lunes, 13 de julio de 2009

Delorian y Monasterio ya son mas que novios!!!


Con grato honor anunciamos que desde hoy lunes 13 de juliux los tortolos Erwin "Batata" Delorian y su mujer doña Irma Amnea Monasterio ya forman la pareja que representará a nuestro mundo en la batalla galactica el mes proximo en el campeonato universal de artes y estilos donde se veran las caras con Mork y Mindi Garcia del planeta Ur-k 29 flamantes campeones.

La joven pareja esta preparada mental y fisicamente para afrontar los embates de la competencia, ya los diarios ven como muy prometedoras las aspiraciones de la pareja terricola.
Desde aqui no hacemos mas que felicitarlos y alentarlos en esta competencia que marcará un antes y un despues en la vida de todos los habitantes de este mundito loco al cual pertenecemos.

Delorian y Monasterio, uds. tienen las riendas de nuestro destino, haganlas valer Carajo!!


Dato: Para los amantes de la lectura, el proximo 29 de julio se leerá en publico el libro "Las andanzas del churrasco inquieto" obra cumbre de don Yemino Rodriguez que será interpretada por el grupo de actores del club Hipico de Parque Chas, la entrada es libre pero no gratuita.
Para mas consultas llamar al 4956-2236 y preguntar por Kurt.

4 comentarios:

Amperio dijo...

Cuando tengan cría los fenómenos, compañero, ¿me manda un cachorrito? Soy fanático de los animales exóticos. Tengo un conejo travesti, un papagayo priápico y un soldadochamamé alcoholizado.

UAP, Capo. Se seguimos queriendo.

Capomagico dijo...

Segun cuenta la leyenda, la joven pareja ya estaría en la dulce espera asi que ni bien confirmemos el dato seremos los primeros en publicar tan hermosa noticia.
Nuestro saludo grato para ud.

Beso en la nuca
Saludos

Los Capomagicos

Amperio dijo...

Cuando nazca el matambrito Delorián, no olvide hacerle la prueba, mi cuate. Si vuela es murciélago y si no vuela, seguro que es rata...

UAP, capo. Lo abrazo bajo mi sobaco izquierdo (el del corazón)

cabezademotor dijo...

Y si se arrastra es un canelón de carne listo para empericar a quién se cruce