martes, 19 de mayo de 2009

Trinomax Plus en gotas


Un individuo que se enfurece cuando la mayoría está en su contra.
El trofeo capomagico del mes es para "dos caras" Minipimer Telmut. Su furia momentánea se equipara a una maratón de un millón de monos peruanos por el pasaje San Lorenzo entre Balcarce y Defensa, San Telmo.


"La vez que más me calenté fue cuando encontré a mi mamá haciendo el amor con mi hermano, yo tenía siete años y lo único que pude hacer es matarlos", comenta Minipimer en su mail a la sede capomagica redaction.


Por tu ira, tu bravura, tu pose de canchero, tus medias tres cuartos, tu budín y tus flecos en las pompis te nombramos CAPOMAGICO de MAYO, hijo de puta.


Gracias a todos los energumenos que nos siguen leyendo.
A veces, los red4ctores del blog pensamos en suicidarnos, pero cuando recibimos mails a capomagico@gmail.com por parte de nuestras bellezas de lectores nos tomamos un saque de merca para levantar y seguimos con todo este maravilloso mundo de CAPOS.


Dato: Brian, Alan y Axel NO RIMAN CON MAMANI!!!

6 comentarios:

Amperio dijo...

Siga firme, compañero. Los chatitos lo saludan y lo aplauden de pie y babeantes. UAP, mi socio.
PS: ¿A qué Mamaní se refiere? Espero que no sea al nuestro...

cabezademotor dijo...

Mi amigo, es en referencia a los Mamanis del mundo

nani dijo...

juaaaaaaaaaaaaaaaa no paren son muy cómicos y por sobre todo CAPOS!
mamani pega con mamami ÉSTA ! JA

Capomagico dijo...

Gracias nani!, una maza!
A propósito, te esperamos a vos y a todos los CAPOS en la segunda feria de la lana que se llevará a cabo el 15 y 16 de Fernando Niembro en Villa Martillo. No falten!

Firulo dijo...

No dejen nunca de pegarse una narigetuín para posponer el suicidio!

Anónimo dijo...

Se hicieron esperar para mandar el capo de mayo. Qué se creen que son ? Brindemos por la inmortalidad de Catalina Dugli, ícono de los que ganan mucha guita por decir giladas ! Salutes miles !