miércoles, 29 de abril de 2009

Niccanor Valente, el Hacker de Guaminí


El no solo es un capo con las computadoras, también lo es con su vida alocada y sus deseos de cambiar por un mundo con mas fruta abrillantada en los panes dulces navideños.


Niccanor es hijo del famoso don Zoilo Valente, aquel que amenazara con distribuir sobres de sopa paraguaya en toda Escocia a cambio de su visa para poder vivir tranquilo en dicho en país.
Ya desde pequeño el joven Niccanor se sintió adoptado por las computadoras y a la edad de 15 años se fue a vivir a la hermosa ciudad de "Viento sutil" en la republica de Guaminí, alli emprendería un camino que lo acercaria demasiado al mundo de la tecnologia cosmica.

Graduado a los 23 decide conocerse asi mismo y emprende una procesion de 56 dias por la pampa humeda en busca de su espiritu guia, no lo logra y vuelve a trabajar.

Para el año 2007 este devoto de la vida internetica inventa un programa que anula las letras "M" (eme mayusculas) ya que segun su pensamiento "Esa letra demoniaca nos llevarà a la extinciòn"

Niccanor, te queremos tanto que no vamos a usar una "m" mayuscula ni de pedo, en todo caso usaremos una N disfrazada.... Por eso Capos te rinde este humilde pero hermoso homenaje.

Saludos y que tu pelo y tus imaginaciones hagan un mundo como la gente.

Tip: Para desbloquear un celular el primer paso es prenderlo, despues depende de vos.

3 comentarios:

Amperio dijo...

No tengo la más puta idea de cómo vine a parar a su rancho, compañero, pero quiero que sepa -si es que no lo sabe- que Ud. está bien pero bien chapita. Ud. merece ser un chatito. UAP, mi cuate. Cuídese y no pierda el mambo.

Sebastian Infantino dijo...

uno de los mejores blogs que ha dado la internet. Sin duda los "cortitos" de la columna derecha son una patada de humor en mis ratos libres, sigan asi muchachos, algun dia saldra un libro recopilatorio de sus informes y seran millonarios, o moriran en el intento. Salute!

Capomagico dijo...

Amperio desde ya muchisimas gracias, Don Infantino.. el libro esta por venir, faltan ajustes y plata (mucha)jajajaaaa

Saludos