miércoles, 22 de abril de 2009

Sonic Andrada y los guerreros del sabor!!!


Capos, tomen nota: Los dias 18,19 y 20 de agosto llega a la Argentina este magico grupo que supo cautivar a la reina de Honduras, ellos son los Afrocanadienses "Sonic Andrada y los guerreros del sabor".
Su nombre se origina cuando el Sabio S. Andrada llega a las costas Canadienses en busca de oro y mermeladas, sin saberlo este astro de la musica contemporanea se reuniría con tres cerrajeros y formarían el grupo que hoy da que hablar en todo el mundo.

Para los que no estan atentos les avisamos que el recital se dará en el marco de una propuesta social para reactivar el trabajo de los colocadores de azulejos que vieron truncados sus sueños laborales con la llegada del Durloc uruguayo.
Los recitales comenzaran a las 08:15hs y se darán en la sala de conciertos "Tobillo Tentador" en la Av. Ricardo Campestrini al 1500.

Capos iniciará un banderazo desde el congreso de la nacion hasta el recital mismo, les pedimos que todos los fans confirmen su asistencia al mail capomagico@gmail.com y tambien les avisamos que pueden mandar sus fotos enbanderados a la misma direccion.

Sonic, deslumbranos con tus shows que nosotros ponemos la vida en tus bailes.

Dato: Con el fin de obtener dinero para el viaje del grupo de Jubilados Nº11 de Campo de Mayo, se inicia la colecta "Abuelos en Toronto", la idea es que cada uno acerque al centro de jubilados su ayuda y obtendra como obsequio una foto firmada de un abuelo a eleccion.
Para mas datos llamar al 4-752-4562 de 11 a 15 hs (No llamar en otro horario debido a que el centro de jubilados por un tema presupuestario luego de las 15hs deja su espacio a la Ferreteria Luis Gonzalez Gonzalez de esa localidad)

No hay comentarios: