sábado, 23 de mayo de 2009

Mario Vitrino y sus armas picantes


Llega a nuestra humilde redaccion la foto que mañana, a mas tardar pasado, será tapa de la papeleta nacional: Mario Vitrino mostrando su arma ultimo modelo en su casa de Castelarguen Pcia. del Manatí.
Este nuevo modelo que nos presenta este capo armero se llama "Rocker A9" y es capaz de matar a once chinos en un minuto (Todo un record)
Marito es amante de las armas cortas y largas, ya desde pequeño soñaba con mirar de cerca a Rambo y porque no ayudarlo con cebarle unos buenos mates amargos.
Este joven creyente de las religiones balisticas es un amor de persona pero un solo defecto lo aleja de toda civilizacion.... Si te ve con algo de hilo sos hombre muerto.

Capos debemos aprender de estas personas que se juegan por lo que quieren, que viven por lo que sienten y que son capaces de matar si una pequeñez no les gusta.
Marito, mas que un beso... aguas vivas te tiramos.

Consejo: Para administrar un consorcio esmenester ser amigo intimo del encargado, debido a que solo esa persona es quien puede darle un buen lustre a los bronces que reflejan las caras de los inquilinguis.

No hay comentarios: