miércoles, 27 de mayo de 2009

Ron Machado y su estirpe de campeon!!!




Un aplauso enorme se merece este Capo Argentino, es que Ron Machado acaba de ganar el concusro "Mocasin Correntino 2009"


Este diminuto pero querido señor se hizo de una y mil macanas para arrebatarle el titulo al quintuple campeon mundial "Muñequito Thompson" y en la final logró recordar todos los nombres del mundo que empiezan con "W" haciendose asi acreedor del preciado titulo.
Este capo del litoral argentino no solo demuestra sus dotes con la memoria sino que tambien lo hace por las noches cuando se pasa un pan de manteca por su cuerpo y sale a vender turrones por los caminos oscuros de su natal Corrientes.

Capo niño te damos un abrazo y te decimos que gente como vos nos hace falta para que este país siga adelante por los caminos universales del mundo y la galaxius.

Si queres hacer como Ron y su amigo "Luks", mandanos tu foto a capomagico@gmail.com asi esta hermosa redaccion se encarga de deplegar su fiebre gramatical.

Recordatorio: Por medio del presente informamos que la Sra. Nelida Galluzzi continua con la busqueda de su perro Anibal que fue extraviado en la localidad de Glew, segun su descripcion es un caniche beige con rollers y lleva puesta una remera de Midland.
Cualquier informacion acercarla al psiquiatrico "Mentes dispersas" y preguntar por la interna del mismo nombre.

2 comentarios:

Amperio dijo...

Esos son campiones, compañero, no como esos pelotudos que presentan en televisión...!
Los chatitos empingados los saludan de pie, los aplauden y les arrojan gombachas, eslípes y hasta un tampón desbordado...
UAP, mis cuates. Písenle el juanete de mi parte al Ron (así se saludan los enanos pulenta)

PS: Vimos al Aníbalperro en Villa Caraza. Estaba tomando güiski en un bar pre-telo con un grandanés. Creo que lo perdimos...

Capomagico dijo...

Querido Amperio, te creemos y sabemos que tus palabras son verdades... Obviamente deseamos estar la proxima ves por Villa Caraza para ver al Aniblaperrix bebiendo por doquier.
Abrazo mas que grande y saludos desde la redaccion mas loca del planeta pantera