viernes, 27 de marzo de 2009

Suber Viuler y las pastas bases



Basta de tonterías, acá llegó la posta del deporte.

El 5° torneo de semilla al cesto se celebrará la semana que viene en Alto Bondi Provincia de San Paco.

El equipo coreano del sur, último campeón y defensor del título, nos manda la foto de la gran final del 2008 cuando vencieron por penales a las cordobesas que venían invictas hasta toparse con las chicas de la cola chata.

Capos, a no perder tiempo y anotarse que ya cierra la inscripción. Si ya lo decidieron pueden acercarse a las Cataratas del Iguazú, ahí se encuentra un mini escritorio que atiende a todos los osados/as que necesiten formar parte del deporte más famoso en Esquimalandia: "Semilla al cesto". Tiene tiempo hasta que se vayan a la puta madre que los parió.

Consejos útiles: No odien más de la cuenta. Abran cancha. No se cuelguen del cable del vecino. No se filmen teniendo sexo. Tengan sexo. Utilicen artefactos eléctricos. Consigan monedas cotidianamente. Jueguen a vivir. Enciendan siete fósforos consecutivos y aspiren. Escuchen Frank Zappa. Tengan cuidado. No se peléen con Pelé. Hagan nubes con el humo. Contengan el aire por más de 30 segundos. Charlen en un idioma diferente. Compartan la ropa interior. Hagan mentir al taxista. Lleven siempre cantimploras de colores atadas a los tobillos. Cuelguen un poster de Ricardo Sarkany en la esquina. Caguen en el bidet. Suban el volumen. Ahora bájenlo.



2 comentarios:

Firulo dijo...

Muy buenos consejos. Me prestas tu ropa interior?

Capomagico dijo...

Permuto Boxer con motivos de "BONANZA" por tapa pascualina tipo horno...
Te interesa? mmmm
Saludos