lunes, 23 de marzo de 2009

Soraida y Bernard, guerreros del momento


Donde ponen el ojo ponen mas que una bala, ellos son Soraida Shuarks y Bernard Vouchasky de la localidad de Paso del mono en la pcia de Bratislavia... pegadito a puente Alsina.

Estos capos guerreros no tienen otro divertimento que amedrentar a los niños del vecindario y amenazarlos con puas y armas guerriles.

Soraida aunque parezca una mujer de 60 primaveras, en verdad tiene 25 pero una exposicion a un microondas violento y varios años trabajando en "Ciderurgia Manhattan" hicieron de su piel lo que hace el culo con el papel higienico.

Bernard es un pibe hecho y derecho, salvo cuando mira por mas de 4 hs a Baby Etchecoparquer y queda mas duro que paquete de ladrillos, en estos estados Soraida y Bernard son la dupla que todo vecindario necesita para tener cortitos a los pequepibes y que nadie se les escape del rebaño.

Si queres hacer como ellos, mandanos tu capifoto a capomagico@gmail.com, podras ganar grandes premios como un saludo mio o un microfono de papel.. Si ganas vos decidis.

Tip: ¿Queres viajar siempre sentado en el bondi? Propone que todos los pasajeros jueguen a amenazar al vendedor ambulante con denunciarlo al Ministerio de Trabajo, notaras que el tumulto varios asientos estaran a tu disposicion.

No hay comentarios: