lunes, 30 de marzo de 2009

Collins De Avila y sus Boleros baratos


Jorge Collins Nacimiento De Avila es el gorrion cantor de Villa Bufanda en la localidad de Puerto Chico, este capo arremetedor de tangos y sonatas no perdió tiempo y le dedicó un par de estrofas a su queridisimo padre Don Hector luego de que este se suicidara intentando batir el record de "Transfucion de puchero" donde los concursantes se introducian en sus venas cantidades industriales de esta exquisita pero peligrosa comida.

Collins ya superado por la crisis familiar se dejó llevar por la tristeza y compuso unos cuantos boleros tristes como por ejemplo "Blanco es un color peligroso", "Me mearon la chancleta", "Corre Pirulo que nos ponen" y su mas celebrado exito "Emociones de cantina".

A fines del año pasado este hermoso personaje fue premiado y avivado por el publico local en el festival de Cantos Cerrados asi que nos regodeamos en ese exito que es tu voz y tu figura deslumbrante.

Collins no necesitas que te felicitemos, es mas te pedimos que nos mandes unos temas para la muchachada que tanto corea tus triunfos totales.

A vos Querido De Avila te decimos, Fuerza Carajo a seguir cantando que el mundo no se acaba.


Si queres hacer como Collins, mandanos tu foto a capomagico@gmail.com


Frase: En el norte de tu destino no solo te esperan los mejores momentos, tambien te espera una tripa olgada que deberás saber limpiar. (Anonimo del Siglo XIX)

No hay comentarios: