martes, 7 de abril de 2009

Se corren de noche



Maxi y Néestor nos conmueven un poco más. Desde su apartamento en Cincinatti nos mandan la imagen de sus vidas. Hambrientos de amar, se besan apasionadamente cada día. Estos capos son los que le consiguen la droga a la "red-acción" de C A P O MA N C H E S T E R .

Eliott, el fotógrafo favorito de la pareja, nos cuenta brevemente el día de la "sex-ción" de fotos. "Se manoseaban constantemente, mucha baba, loco... ahí hay amor de verdad, del bueno, del pulenta...". Además, agrega: "Cuando me estaban por pagar me dieron a elegir entre el dinero o un pete a cada uno...", y finalmente comenta: "...Esa noche sentía que PIER sonaba dentro de mi estómago, obviamente me quedé con ellos para siempre, hoy soy el lacallo del trío y me encanta ...".


Gracias caporines!!, seguimos recibiendo fotos locas en capomagico@gmail.com no sean pelotudos y manden que ya estamos escazos (de neuronas).

Consejo para las mujeres: "Cuantos más petes hagáis por día más bonito será vuestro espíritu". Y si, lo teníamos que decir...

Pregunta: ¿Tres Pepsis, moralmente, equivalen a una Coca?

2 comentarios:

Firulo dijo...

Llegaron a manchester! Ya hay capos magistrales por doquier, bien ahí.

cabezademotor dijo...

Manchester, Lomas del Flogger y Ciudad Parasitaria.