miércoles, 17 de septiembre de 2008

Vilma Armaria Tabacca


Vilma es oriunda del barrio de La Habana, provincia de Abondanzieri.


Vilma llegó a la plenitud de su vida por casualidad, una noche de melancolía en la que por equivocación se fumó un tubo de papel higiénico relleno de acelga y otros vegetales exóticos que no se puede revelar por expreso pedido de la SIDE.


Fue la impulsora de la moda urbana kemo, muy popular en los '50 que consiste en combinar adecuadamente los colores rosa fugazot y violeta rivas, con pantalones anchos peucheles y un saquito muy discreto de lana montalvan.


Es una capa del amor, ella es muy feliz sentada en su ventana fumando su habano higienol de legumbres, dejando escapar del mismo unas suaves nubes blanquecinas que se confunden con su fina cabellera, al tono, dándoles amor a cada transeunte que pasa y recibe unas palabras de esperanza: "Buen día señor, le ofrezco mi cariño, le ofrezco un beso, le ofrezco mi ojalillo, soy todo amor", con Vilma SIEMPRE triunfa el amor.


Vilma les deja un tip para sus vidas: el árbol de levas da su fruto, las levas duras se usan para hacer unas regias pizzas, no olviden ponerle morrón, aunque vivan en Ituzaingó.
Muchas gracias Lic Egs, eres el mentor de todo éste capmagic y por eso te nombramos capomagico del momento y, apostamos, que a futuro seguirás con tus alocadas imágenes para así hacer un mundo lleno de capos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira la verdad que me cague de risa tanto con las fotos, como con las cosas que inventás. Mucho capusotto. Muy buena onda che, te mandaría un para de fotos si querés. Suerte. ah! soy Javier.

cabezademotor dijo...

Hola Javier!, sin dudas serán bienvenidas las imágenes a capomagico@gmail.com
Saludos y gracias!!!