sábado, 14 de febrero de 2009

Luxor, amor y juegos perversos


Capos que miedo que tengo, es que Luxor esta suelto y anda viajando por los trenes de la vida y creanme no hay nada peor que viajar con tan rara persona.

Luxor Villacreciente nació en la localidad de Wilbord, cerquita de Chazcomatrix (Pasando Zarate dos cuadras despues del cartel de Jhony Allon) y ya desde pequeño era diferente a los demas, ni vale la pena aclarar como debió crecer criado por un padre que lo golpeaba cada vez que el decia la palabra "viento" y una madre que lo amenazaba con venderlo sino tomaba la sopa de papa y nuez.

El pobre pequepibe crecio humillado y abandonado por el orden, pero un buen dia este Capo de lo imposible miro fijo a su destino y decidio cambiar de vida, a tal punto que dejo de tomar gelatina y se tiro de lleno al flan.

Luxor como toda persona tiene un hermoso hobbie, viajar armado... Entonces cualquiera que se le haga el pulenta se las va a tener que ver con un maletin lleno de granadas, pistolas y otras cosas que mejor ni nombrar.

A vos Luxor te decimos, segui asi que este mundo solo se cambia con personas como vos... Con personas que no tienen paciencia y quieren demostrar que lo distinto viene en frasco chico.


Para vos este beso en el pecho.


Tip: ¿Sabes como tenes que hacer para pasar un peaje sin pagar?

Te acercas bien, bien pegadito a la cabina y le decis:

-Flaco, soy un M-224gh1, vengo de otro planeta y sino me subis la barrera hago volar la tierra, ¿tamos?... y creanme que la abren, a mi me dio el re resultado.

2 comentarios:

Bia Consulting dijo...

Que bueno que volvieron chicos... este blog es necesario.

cabezademotor dijo...

Gracias Ioni - Yi
Al pie del cañón