jueves, 11 de septiembre de 2008

Hay necesidad?



Extracto:

"Hola, hola, hola!!, somos la patrulla antilocura. Herederos de la luz magna intervenida por la Legión Ciudadana de la República Monasterio en el año 2001 y rítmica incesante con destinos infinitos hacía un paradero cósmo-intelectual desdibujado por los protones submarinos de una mente abstracta pero llevadera que vendría a ser algo así como el 2049 o por ahí".

La carta completa fue hallada junto a un tesoro escondido en Isidro Casablanca. La escribieron éstos locos de la imagen, "la patrulla anti-locura". De izquierda a derecha: Zulemsky, Barticoler, Nino "Eructo de ajo" Díaz, Rulemanchester, Rufulfax y el inseparable fotógrafo Man Rayos X. Son los C A P O S de hoy y siempre. Los infartantes amigos de la Justicia, el orden y los correlativos pedos luego de una buena mamúa.

La producción de capomágico estuvo averiguando y llegó a buen puerto. Éstos hombres sabían lo que hacían. Su obligación fue siempre la misma, defender la Provincia de Fangio de los R.A.L.U.- A.T.R.O. -C.U.D.E.R.E. (Rayos Lunares del Atardecer que te Rompen el Culo y te Dejan Rengo).

No hay que agregar nada. C A P O S de ley- Vencedores en el campo de Bataglia. Ídolos del olor a pata y la malasangre colectiva.

Capmágic les ordena felicidad eterna y homenajea con éstos precóces, humildes y sinceros párrafos. Enhorabuena!!!!!!

Datip: Nos contó un paralítico amigo que la distancia que hay entre su corazón y el mundo real es inmensa. Lo analizamos varios minutos y decidimos no dar su nombre por respeto. Sin embargo, capomaxter te dice: "Decíle que sí a todo. Probá el conejo, manejá una motoneta, entregá el marrón, escribí un poema, tirate abajo del tren y manchate la remera con tu propia leche. Nunca digas que no".

No hay comentarios: