viernes, 19 de junio de 2009

Tres penes gordos, por favor





Guerrero "Tetadesofíagala" Martinéitz nos envía su foto en pose sexyman cachorro de Fontevecchia pixelado. Además nos escribe algunas línes describiendo sus actividades en el tiempo libre. "Cuando tengo un rato me chupo algunas pijas y no me voy feliz si no me trago la leche de mis toritos amores".

Nombrado capo del mes de junio y masticado por varias tribus urbanas, Guerrero culmina: "Me armé un consolador con adornos, luces de colores y movimientos psicodélicos que no puedo patentarlo porque todas las veces que voy me lo rechazan. Dicen que no porque siempre le quedan pedacitos de caca entre los recovecos. Seguiré insistiendo!".

Gracias Guerrix, sigue así, demuestra que éres digno merecedor del título capimistik june.

Capos, sigan enviando sus fotis crokis loquis pochis putis a capomagico@gmail.com como lo hizo Zuzú de "La Orden" discobar. Les mandamos un beso y una grúa.

Dato: Brigacop era Kato el Ninja

No hay comentarios: