sábado, 20 de junio de 2009

Raizer Cosher el principe del fiambrín


Si, es el... Que más les podemos decir capos, es el principe Raizer y esta devuelta en la Argentina.
Hace no muchos años este niño de las praderas de Nicaragua visto nuestro pais con el fin de poder encontrar la "Esmeralda de Saranga" pero al poco tiempo tuvo que desistir porque sus encantos como striper lo hicieron super famositrix.
En el año 2007 fue tentado en el "Streper canelon contest" y debio partir para Brukliinson dejando un amor escondido... El fiambrin criolo.

Hoy queridos capos nos enorgullecemos afirmando que el principe envaselinado estará con nosotros la semana proxima y volvera a las tablas del Streepstadium y besara en vivo un Fiambrin Norteño donado por la A.F.N (Asociacion fiambrin unido del Norte)

Tu vuelta es la que todo capo debe ir a alentar, saludos a ti

Efemerides: Un dia como hoy pero de 1789 el abogado español don Enrique Marachota recibia una chancleta en retribucion a la liberacion del ducto Mallorca-Berazategui, Desde ese dia todos el 20 de junio es el "Dia de la Chancleta extranjera"

4 comentarios:

cabezademotor dijo...

Dengue dengue, poison, dengue dengue.
Frugso, frugso!

Capomagico dijo...

JAJAJAJA, CABEZADEDEPARTAMENTO TE FALTAN SEIS BALCONES, JUA JUA JUAAAAAAAAAAAAAAA
BADAYRAW!!!!!!!!!!!!!!!!

Amperio dijo...

Dengue-gripe, yo me vacuné.
Yo me vacuné, yo me vacuné.

Fiesta-fiesta, gripe de pelé
gripe de yanpiér, gripe, gripe de nuaré...

UAP, mi cumpa...

cabezademotor dijo...

Hey hey!, yo kiero andar en bici!