jueves, 19 de marzo de 2009

Milton Baulera y su abrigo invernal


Cansado de resfrios y gripes, Milton opto por la mas simple... Se abrigo hasta las bolas y nunca más supo de pañuelos, pastillas ni termometros rectales.

Este capo vencedor de las frescas brisas se dió maña y se tejió un slip de lana de cordero, contento con el calor proveniente de las zonas boleras decidió seguir tejiendo y dandole mas fogosidad a su hermoso cuerpo.

Para comienzos del año pasado su "Abrigo total" ya estaba confeccionado y el 5 de mayo (Dia fresco si los hay) el invento Miltoneano salió a las canchas y arrazo con los frescos vientos.

En un reportaje para la revista "El frio y el mundo" Milton aseguró que tiene pensado realizar una caminata para mediados de agosto mostrando su invento y que planea viajar al Paraguay para el 18vo. concurso de abrigos rudimentarios de ese país.

Milton desde aca envidiamos esos roces con la lana pero igual te mandamos un besito en esa capucha lanosa que tenes. !!!! Viva la lana y si es de cordero silvador mucho mejor ¡¡¡¡¡

Tip: Para colarse en el circo necesitamos:

1) Arma blanca, 2) Maní con cascara, 3) Un niño.
Simplemente caminamos con el niño y el maní en mano a la boleteria circense, alli nos acercamos al payaso boletero y muy cerca del oido le decimos "Te la hago facil, abrime o te abro al medio (mirando de reojo nuestra cintura donde guardamos el arma blanca)" veran como este artista de los malabares se hace a un lado y nos deja pasar para disfrutar la función.



No hay comentarios: