miércoles, 18 de marzo de 2009

Marito el Renegado


Mario es pintor y fanático de Shrek. Nos envió su foto a capomagico@gmail.com con algunos datos de su vida para que la redacción se encargue de compartir con uds., capos.


"Tengo 19 años y recién me recibí de pintor en la escuela de pintores de General Fachero. Hace tres meses me fui a vivir con mi novia Lugüercio que tiene seis años menos que yo (13) y es una comadreja que me regaló mi mamá Teremirta".

Siempre publicamos a los capos que nos cuentas sus hazañas o proezas que merecen un lugar en el blog, en este caso, Mario narra un acontecimiento que protagonizó durante el mundial de tenis de La Paternal en 2001. "Yo sabía que a la final iban Vilas y Agassi, entonces me escondí un mes antes en el bolso de Vilas haciendomé pasar por un Teniente Coronel Segundo de la Policía Montada del Ejército de Coronel Vidal. La cuestión es que el día de la final salí del bolso y me desnudé al ritmo de un tema de Sugar Ray hasta que me dio un ataque de epilepsia y me desperté en la cárcel de menores de Villa Tesei con una faca en el cachete de la cara".

Gracias Mario!, desde acá te brindamos nuestros mejores pensamientos prohibidos. Mmmmh..., muy prohibidos. Seguí pintando de alegría nuestros ojos con tus relatos caperiles que nosotros te amamos for ever.

Dato: Sábado 8 y Domingo 9 de Julio en Tandil tocan: Mirta Legrand en bajo, Sergio Denis en Batería, Skay y Francella en guitarras y Lita de Lázari en voz a beneficio de la escuela de niños acariciados de esa misma localidad. Entradas disponibles en la redacción de capmachine.

2 comentarios:

Firulo dijo...

De lo mejor, Alberta!

cabezademotor dijo...

Gracias Firu.
A propósito y con respecto a tu cuentito muy interesante. Tendremos todos un "Javier" dentro?