lunes, 2 de marzo de 2009

Carmen y Ebrian dieron el Si...




... Creo que no habia otra elección, es que para mi son tal para cual, como quien dice Dios los cria y ellos se juntan... o no?

Carmen Alicia Bochetti es Catamarqueña pero vivió toda su vida en el arroyo "la Gaviota" situado al margen norte de nuestro país casi llegando al departamento de "Tortapobre" de nuestro vecino Bolivia.

Allí esta joven emprendedora llegó a un alto grado en la empresa de su tio donde se encargaba de una tarea bastante especial, acariciaba las orejas de los posibles compradores de higo (fruto vendido a más no poder por la empresa familiar antes mencionada) y asi la venta era un simple tramite.

Pero sus dias de "sobadora" estaban contados...

Ebrian Adolfo Soliz era coordinador de viajes de jubilados y ya hacia varios años que la empresa lo galardonaba con el premio "pecho de plata" en conmemoracion a su labor eficaz y contundente.

Solo el destino iba a poder unir a estos dos tortolos y asi fue, el 2 de enero de este hermoso año Carmen decició visitar otras latitudes y lo hizo con el grupo de jubiloquis de su Catamarca natal, Ebrian se hizo presente y de ahi en más el amor, el sexo duro y los lubricantes fueron cosas del dia a dia.

Hoy estas dos hermosas personas dan el si y lo comparten con nosotros enviando la foto a capomagico@gmail.com


Les deseamos una vida llena de exitos y les pedimos que ni bien encarguen un pequepibe manden la foto, eso si que va a estar bueno eh...


Verdad: los elefantes no vuelan, pero fingen que pueden.

No hay comentarios: