viernes, 27 de febrero de 2009

Lucio llegó a Mineapolis



¿Uds. me creen si les digo que Lucio "la Bety" Güiraldes llego a Mineapolis haciendo dedo?... Y si Capos aunque cueste creerlo esta hermosa persona recorrió las rutas del mundo haciendo mucho dedo y otras cosas para llegar donde hoy esta.

Ya de pequeño Lucio hacia los mandados pero tardaba una eternidad, segun cuentan en el barrio, Se arrojaba a los camiones o a los carros con caballo al grito de "lleveme a la verduleria que tengo que llenar esta canasta de bananas" (Demás esta decir que se tomaba su tiempo para recolectar las donaciones bananiles)

Su madre intentó torcer el rumbo de este inquieto y curioso ejemplar del amor, pero sus dias en la secundaria no eran otra cosa que viajes entre las salas de preceptores y los baños de hombres rudos.

A la tierna edad de 21 años, Lucio ya se creía capaz de poder viajar mas alla de las fronteras y desde entonces no para hasta la fecha, solo lo acompañan sus mini shorts, su barba agresiva y esas ganas locas, locas de conocer otros gustos.

Lucio volverá a la Argentina entre Mayo y Agosto de este año asi que si tenes ganas de viajar por una cornisa de enredos y lujuria, andate con Lucio que volves hecho una Madre.


Luchito, de aqui este beso para vos.


Recordatorio: Los dias 29 y 30 de Marzo, se llevará a cabo la fiesta anual de la frazada en Maswichz, Ruta 3 km 256 (La entrada es gratuita pero se solicita una frazada vieja para donar al club "Mirasoles unidos" de esa misma localidad) Los esperamos Frazadiamigos!!!!

No hay comentarios: