martes, 17 de febrero de 2009

Cowman te aplasta con sus trucos





Berenjeno de Ingeniero Maschwitz es el capo del día, con sus renegados 5,6 pies (1 metro y 35 centímetros) nos envía su foto a capomagico@gmail.com y nos cuenta su historia:

"Fue en mi despedida de soltérmico cuando me disfrasharon stone de vaca insuperable y de ahí en más me la creí. Iba a los domicilios de mis conocidos y ya no me presentaba como Berenjeno. Ahora soy Cowman, decía con voz de vaca".

Al final del mail, Berenjeno nos dá un tip caperil: "Háganlo en sus casas. El truco está en colocar el pene erecto en cualquiera de las cuatro tetas, después se le pregunta a alguna dama del salón si sabe cómo ordeñar una vaca, si responde "sí" pasamos al último paso que es la solicitud, a la misma dama, de una demostración para todo este fantástico público. Listo, paja de lujo".

Gracias Cowman, intentaremos seguir tus consejos a medida que las posibilijeans nos dejen. Capos, les mandamos un beso negro a todos y cada uno de ustedes y los esperamos en la Quinta Feria Nacional del Chorizo, mañana a las tres de la mañana en nuestra redacción: Pasaje Fulubunda y Meristation, Villa Sofovich.

2 comentarios:

Firulo dijo...

bienvenido de vuelta capo caperil! gracias por la magia.

cabezademotor dijo...

HOLA HOLA AMIGUITOS!!
NOS ALEGRAMOS DE ESTAR DE VUELTA
BESITOS EN LA COLA PARA TODOS/AS