martes, 17 de febrero de 2009

Carmen Urrutia, niña piraña...


Capos, la ultima foto que pudieron sacarle a Carmencita es la que estan viendo en estos momentos, tenemos que agradecer a su primo Hilario que la envio con el ultimo colgajo de dedo que le quedaba ya que descubrieron que Carmen es una piraña hecha y derecha.

Ni bien nació ella misma corto el cordon que la unia con su madre y ademas se encargó de limpiar la sangre y los restos carnicos que quedaron del nacimiento con su propia lengua.

Esta pequeniña no pudo nunca concurrir al jardin de infantes ya que en su entrevista con la maestra intento arrebatarle un chegusan de crudo y queso (alimento docente por exelencia) y sus chances de progresar educativamente quedaron nulas.

Luego del rechazo del ciclo lectivo, Carmen se dedicó a comer todo lo que estuviese a su paso incluyendo parientes, animales y restos de personas que le regala un Carnicero amigo.

Carmen a vos te alentamos a seguir por ese mundo especial en donde las personas que caminan son como choripanes parlantes y una tentacion en lo mas profundo de tu pecho.

Desde aqui este beso con chimichurri y morcilla en los dientes para vos.


Frase: "Ser sodero es un reto.... Shhhhhhhh"

No hay comentarios: