martes, 2 de septiembre de 2008

Un saludo para Marcelo Tinelli


Hola, soy Silvens ... soy retardado. Me gusta acariciarme frente a mis muertos... les mando mi foto para ver de cojer con pibes de mi edad, tengo entre doce y diecinueve años, ustedes deciden. Mis medidas son 100 x 100 x 100. Si, soy un barrilito.
Capos, sean los mejores en lo suyo, si filtran, filtren bien, si hablan, hablen bien, si lastran, lastren bien, etc. En este caso, Silven de Carolina del Norte nos desea paz y armonía con su imagen. Un favorito de su armario es Clemens, su robot de los placeres, juntos se hacen manualidades a oscuras mientras comen papas crudas.
Tenemos abierta la inscripción al torneo de tenis para capos. Requisitos: ser hermoso, cuidarse el pelo, tenerlo hecho, saber hablar en mexicano, haber matado mínimamente a un chancho, transpirar detrás de la oreja y ser fanático del pepino.
Agradecemos el aporte a Fedex de Claypole y les decimos que pueden seguir mandando por detrás a capomagico@gmail.com serán subidas like always, hijos de la muerte.
Fin

2 comentarios:

Firulo dijo...

Quiero jugar al tenis! Lástima que cumplo todos los requisitos menos la transpiración de la oreja (yo la transpiro por delante y adentro) y el tema de los pepinos (siempre pido que los saquen de mi big mac).
Me voy a pedir un gato a domicilio, ando necesitando que me rescaten... rescatate Mitch!

Capomagico dijo...

Maconals la pifia siempre con los pepinos. Para mi tendrían que salir los menúses de invierno: Mc Monk Donguers (Mondongo tradicional), Mc Guiser Lentex (Aunque suene a científico galáctico sería el famoso Guiso de lentejas) o el Mc Pucher (clásico puchero cordobés).
Si a los MENUSES DEL OFRI.
Sí a los Cisnes Agresivos.
Sí a los italianos.
Si al vino.
Sí al Gran DT para siempre.