lunes, 1 de septiembre de 2008

Mariposa Pontiac





Celestiano Abrilo Boss se presenta todos los domingos en la Plaza de Retiro donde está el reloj de los ingleses de mierda. Allí prepara su show con un burro, un sapito y los siete enanos de Blancanieves. Su presentación consiste en devorar de un trago todo lo que tiene a su alcance. Una vez, de un surumpión, se bajó al mono Navarro Montoya.




Si tenés ganas de divertirte con Celestino tenés que mandarnos tu foto a capomagico@gmail.com que haremos la selección de los más bellos y, ¿por qué no?, más bellas para que, con una previa entrevista por nuestras oficinas, pasen a conocer los placeres más íntimos de la vida privada de éste capo que reside en Laferrere.




Chiquizuelos, preparen lápiz y papel y anoten: seis dedos, nueve semanas y media, once-constitución, dos con cincuenta, cinco magníficos, veinticuatro horas, seis uno, seis cuatro, siete cinco. Ahora adivinen qué quiere decir Julia Zenco cuando canta: "Los pabellones de los violadores son mi fuerte, ahí supe destacarme en el noventa y tres".




Bueno amiguindas, nos vamos una vez más y les decimos que deben participar del próximo evento a favor de los capos que se organizará en Masachusets, La Pampa. Esperamos vuestras firmas y los australes correspondientes (seis por persona).

No hay comentarios: