sábado, 7 de mayo de 2011

Comando "Burlanga 01"


Tras una ráfaga de tiros y besos el comando Burlanga logró su objetivo, capturar el diamante de Carlos Urriaga presidente de la colonia de Montalban.
El comando hace largo tiempo que planeaba este acto maestro, sus integrantes comentaron a esta redacción como fue el procedimiento.

Kevin (Alias "Figaza") -Entramos por la ventana del baño, miramos así nomás y empezaron los tiros, yo emperné a Urriaga con mi lanza de poder.

Hilary (Alias "Brisa marrón") -Después de la orden de entrar me fui derechito a donde estaba el diamente, para que no me lo roben lo tragué rapido... Mañana lo cago segura.

Los demás integrantes guardaron silencio y guardaron secretos de esa oscura pero intrepida misión. Ellos ahora son mas poderosos, el diamante les pertenece.

PD: Ayer fuí a un cumpleaños y la piñata tenia pure y clavos, mañana mismo me hago una de gelatina y carozos de durazno

No hay comentarios: