lunes, 15 de junio de 2009

Party boy, Marchesini y Señora

Party boy es un cerdo oriundo de Madagastaldi. Su firmeza al caminar y su suave olor a chococrispis lo llevaron a la cima del Torneo del mejor Chancho a Vapor 2009/10. Con el trofeo en las manos, su dueño Marchesini dijo para la multitud que copaba La Rural: "Gracias por tanta alegría, eres mi cerdo del alma", y culminó: "Party boy, hoy me como tus huevos fritos con una champaña para festejar éste triunfo, perro de mierda!".


Gracias por compartir el campeonato con CAPOMAGICOS. Felicitamos también a la familia Conejo que, representando a Villa Muchástegui, adquirieron un cuarto puesto en gaita libre y gratuita para comida de palomas franco-argentinas.



Por eso capos, hagan como nuestros fieles animanchesters del mundo, ganen posiciones en la vida, escalen en lo espiritual también, manoséense la entrepierna para relajarse y fumen pasta base marambiología. Cuchen a Pugliese, ése era un CAPO de verdad y además daba suerte.



Tip del barrio: corran desesperadamente hacia la esquina. Griten como si los hubieran violado, sigan gritando. Esperen dos minutos callados respirando profundamente como para recomponer el aire del agite. Ahora sí, vuelvan a gritar como desesperados por un minuto más. Después nos cuentan...

4 comentarios:

Amperio dijo...

Dígame, compañero... ¿Es verdad que el matrimonio Marchesini se enlumbriza con el Partibói..? Si es así, mandelén nuestra felicitación a la señora Marchesini, porque no hay como la poronga tirabuzonera de un chancho para encontrar el punto gé y el punto hache...

UAP, capo.

cabezademotor dijo...

Es verdad y no le han mentido. El supermiembro del chancho la deleita mientras su marido le come tostadas en la cara

Anónimo dijo...

Bueniiiiisimoooo!!!

Anónimo dijo...

buenisimooooo!!!