lunes, 9 de marzo de 2009

Edgar Balvanera, el "rayo" de Overá


Capos si ven una estela de luz roja es que un capo rapidisimo acaba de pasar, el se llama Edgar Balvanera y esta mas apurado que nunca.

Edgar es misionero y desde muy chico es la joya de Overá, alli no tiene competencia en las carreras y mucho menos cuando le pinta correr desnudo.

Este capo de la prisa es el famoso creador de la frase "Me voy corriendo porque me cago" de allí su aficcion por correr y correr hasta el baño mas cercano.

Su madre, Doña Manceba le hizo un traje a medida, pero las aguas calientes y el mismisimo sudor acido de Edgar hicieron que la tela se encoja hasta apretar las tiernas carnes de este corredor autoctono.

Segun dice la leyenda una vez Flash lo llamó por telefono para saludarlo pero se olvido de marcar la caracteristica misionera y claudico al 8vo intento.


Edgar Desde aquí te alentamos para que sigas corriendo, para que llegues siempre al baño y para que nos mojes con tus besos ruidosos y llenos de calor

Capo, sobrino del viento, cachetazos de carne te regalamos.


Tips: Para parar el colectivo sin errores no levantes la mano, simplemente llevate una laser y apuntale a los ojos del colectivero, notaras que parara al instante y muy cerca tuyo.


2 comentarios:

Diego Sagardía dijo...

El blog es excelente.
Felicitaciones.
Y gracias por hacerme reír tanto.
Saludos

Plags dijo...

Gracias Pelado... Te mandamos un abrazo enorme!!!

Saludos