miércoles, 3 de septiembre de 2008

The encuest ha terminado



Terminó la encuesta. Pasado, presente, futuro, donde quieras vas a poder estar porque sí, ha ganado el power de ser la time machine. Como la de volver al futuro con el protagonismo de parkinsonman y su amigo el científiloqui. Ganó la opción del tiempo con el 46 por ciento de los votos seguido por el poder de VOLAR con el 20 por ciento. En el tercer puesto están las personas que les interesa más la vida de los demás que la propia, LEER LOS PENSAMIENTOS DE LOS DEMAS (13 por ciento) y, el cuarto y último puesto fue compartido entre SER INVISIBLE y no serlo pero ATRAVESAR PAREDES, con el 10 por ciento.

Caperos, sigan alentando desde sus bidets. Prendan el chorro bien fuerte y suban el calefón al máximo que, a la larga, aparecerán seres de otras tierras como drangocillos en miniatura y lunares blancos y negros.

Hasta la próxima y no olviden lo que dijo Daniel Scioli el día de su muerte: "Karina Rabolini es la mujer más fea, pero refinada, pero fea que conocí en mi vida. Sin embargo, hace buenos petetones".

No hay comentarios: