lunes, 8 de septiembre de 2008

Cacho, tengo un problema macho



- "Hola Cacho, toy prendiendo a chatiá, cómo están allá?"

- "Hola mamá, dónde mierda estás?!, hace una semana que te estoy buscando!!"

- "Hola Cacho, me fui a vivir a Polakia con tu tía Tremebunda"

- "Ok madre, te mando un ramo de mejía"

Esas fueron las últimas palabras de Forsania, la abuela capamagica que perdió su vida en la timba y el rumenigue. Adiós anciana nuestra!, usted sí que supo cómo venía la mano y se tiró a chanta eh!

Los capomagicos te brindan homenaje en virtud de tus capacidades de eludir los malos momentos aunque los modernos tiempos que te seguieron de cerca estuvieron más cercanos al delirio, la droga y el desenfrenocturno.

Tres hurras para Forsania, loco!, vamo!! Hurra, Hurra, Hurra!

Dato: una vez se jugó un partido de tenis entre Mario Barakus y Rod Stewart, el ganador se lo debía garchar al perdedor. Saben quién ganó?, si, adivinaron!

Aníbal Smith interrumpió el match y les hizo el amor a los dos juntos sin globito al grito de AGUANTE BRIGADA A!

5 comentarios:

Firulo dijo...

Esta semana estuve pensando en Anibal.Por su frase: me encanta cuando un plan se concreta!

Saludos a Tremebunda!

cabezademotor dijo...

Aníbal era el más poronga pero era muy viejito, hoy en día me doy cuenta. Cuando éramos pequeños y veíamos BRIGADA A nos copábamos con toda la fuerza de los protagonistas. Pero analizándolo fríamente hoy, con unos kilos de más, podemos sacar la conclusión que Aníbal era un viejito, Murdok era un estúpido que sabía manejar artefactos voladores, Faz era un banana que se ganaba minitas porque tenía facha y hasta ahí y Barakus tendría mucho oro y sería muy musculoso, pero era negro.

cabezademotor dijo...

La combinación perfecta

Firulo dijo...

Con la banda musical inicial ya es imposible escapar. Además Anibal la tenía clara, Murdok estaba loco, y Mr. T le tenía miedo a volar y era Mr. T.
Al que nunca entendí es a faz, porque se ganaba minitas pero nunca conocí una de la vida real que suspire por él o tenga su poster.

Anónimo dijo...

Todos son unos enajenados, lo importante de la foto es que la vieja esa esta en las ultimas, como he dicho mas de una vez lo importante es reirse de la gente con problemas.

Corri ancora bamibini, corri, corri, que viene grassi (o cualquier cura catolico) y te emperna