
Flanciano Murdok Griegus es el hombre más perseguido del conurbano bonaerense debido a su cabeza de panes. La madre, una mujer que no habla pero ataca como un perro rabioso, lo defiende de los peligros que a menudo lo intentan perjudicar.
Su cara hecha de pan francés, unas figazas y miñones se desdibuja cuando pasa caminando por zonas rurales repleta de Jerembergos, animales fanáticos que se alimentan de productos preparados con harinas. Por eso Flanciano tiene las de perder.
Por suerte está Mojendra, la madre de todos. La oriental papuzza que te Franz casca con la cartera. Furia dieferente, bronca de leonas defendiendo sus cachorros. Nadie la pudo matar hasta ahora.
Capos, cuando quieran ser diferentes compren: azúcar, pelé, pan, gadgetas de arroz, un terreno en Perú, cien gramos de paleta, tres huevos, maicena, una boina blanca y nueve talcos de distintas marcas. Cuando tengan todo eso se hacen un buñuelo mezclando todo y se lo tragan sin masticar. Qué dieferencias!!, qué diferencias!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario