jueves, 24 de abril de 2008

Siempre hay que temer de un descalzo con machete en mano.

Un amigo de la casa, Riky de Ciudadela.
Recién llegado de Somalía éste capo ya está dando que hablar en los pagos del oeste bonaerense. La foto fue tomada en marzo de 2008 en las inmediaciones del Hospital Posadas, a metros de la Villa Carlos Gardel. A Riky le había agarrado un ataque de Parkour y le pintó incendiar una ambulancia que trasladaba una docena y media de heridos, todos con fracturas expuestas, siete perros pequineces y el único hombre-morcilla del mundo.
Toda su ira fue iniciada porque había ido a comprar huevos blancos grandes y le vendieron seis bochas de helado de manzana verde aprovechandose de su condición de inmigrante desconocedor de las tácticas de engaño argentinas.
Cuando el moreno se calentó hizo vibrar las vitrinas repletas de trofeos y consoladores de la casa de Bernardo Neustadt.
En la foto parece que va por más.
Después de ése episodio ingresó a una cárcel de máxima zorreguieta junto a un grupo de jóvenes alentadores del bienaventurado equipo de fútbol Laferrere.
Welcome to the capos magico's podio!!! Enhorabuena Riky!!!


Tip para los capos: Enchufe el grabador en el baño mientras hace caca y escuche la audición de Ninjas en la noche (viernes de 23.59 a 1.00 por Frecuencia Zero 92.5)

No hay comentarios: